sábado, 28 de marzo de 2015

Untitled III

Creía que seríamos algo más. De verdad. Cerré mi ojos y desee que lo fuéramos.
Pensé que seríamos algo más, más que dos extraños con aficiones en común.
Pensé que viviríamos una historia de amor, algo más que encuentros y desencuentros en el tiempo.
Pero me equivoqué, como siempre me pasa. Es irónico que siendo científica me fallen tanto mis predicciones amorosas, pero así es. Ironías de la vida.
Y aquí estamos los dos, sin ser nada. Cada uno vagando por la vida, buscando algo que siempre creemos encontrar en personas equivocadas. Cosas de la vida.
Allá estas tu, trazando estrellas en otro universo. Aca estoy yo, tratando de descifrar los misterios del universo. Hasta me dan ganas de reírme.
Somos dos, pero solo hay un corazón roto.
Y aunque a veces te busco, siento que cada vez nos alejamos más, hasta que un día tal vez, dejemos de coincidir. No lo sé, no puedo predecirlo.
A veces te extraño, pero me cuesta aceptarlo. A veces me dueles, pero intento bloquearlo.
Y en es que en verdad pensé que seríamos algo más, pero aquí estamos los dos, siendo nada.

Over the Love - Florence and the Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario