sábado, 14 de marzo de 2015

Crónica de una noche pensando en ti

 Esto lo había escrito hace ya algún tiempo, pero lo releí apenas y me dió mucho risa, así que decidí compartirlo en el blog :)

"Me acuesto sobre la cama sabiendo de antemano que no voy a dormir, hace tiempo ya que mi sueño no me pertenece. Aún así cierro los ojos tratando de no pensar en ti. Pero al primer intento fallo, tu rostro al instante. Me reacomodo en las sábanas, mientras trato de dejar la mente en blanco. Va bien, pienso en lo que tengo que hacer mañana, y entonces recuerdo todo lo que no te he dicho. Y todo lo que pasa por mi mente, suena increíblemente cool, y pienso que quizás hasta podría hacerte un poema, sí es una idea genial.

Que va. Es una idea ridícula, como te podrían gustar esas palabras? Si hoy precisamente me dejaste en visto. Tonto, eres un tonto! Me caes mal, pero mañana en cuanto me despierte te bloquearé del whats y del facebook, si eso haré. Ya esta, a dormir.

Oh vamos, a quien engaño. No lo haré, no te bloquearé porque me encanta starlkearte y martirizarme pensando en lo que estas haciendo. Tonta, tonta, tonta. ¿Porqué te pienso tanto? No, ya a dormir.

¿Porqué no existe una máquina para borrar la memoria? Llegó la hora del martirio. ¿Porqué? Oh vamos estás actuando como puberta. Ya madura, eso ya no va. Quizás estemos mejor como amigos. A quién engaño, no lo quiero como amigo!

No, ya a ver, cierra los ojos. Contaré ovejitas. Una ovejita, dos ovejitas, no pienses en él, tres ovejitas, cuatro ovejitas, no pienses en él, no, no, no!

Abro los ojos y me reincorporo. Quizás debería ver la tele, alguien dijo que pasarían Harry Potter. No, no quiero verla. Quizás leer, pero... no. Escucharé música, si eso me hará dormir. Busco el celular y repaso la lista de canciones, y allí esta, yo la paso rápido, como no queriendo verla, pero las ganas me ganan y le doy play. Es la canción que me recuerda a ti. La escuchó y hago un video mental de nuestra vida juntos. 

¿Juntos? ¿es que acaso estoy loca? Eso no pasará. ¿Porqué no habrá contestado mi whats?  La duda me tiene al borde de ir a visitar al psiquiatra.  ¿Que estará haciendo? Pues obvio, durmiendo como la gente normal. 

Ahora si ya a dormir. Revisó una última vez solo para confirmar que sigo en "visto". Ese mentado visto lo debió haber inventado algún ex como venganza. Ya a dormir. No me va a contestar. 

Dejo el celular a un lado, y me acomodo de nuevo. Pienso en mil y un tonterías con tal de no imaginarte. Y sin saberlo, me quedo dormida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario