lunes, 1 de septiembre de 2014

Inicia la cuenta regresiva...

Empieza Septiembre y empieza la cuenta regresiva para mi cumpleaños. También comienzan a bombardearme las preguntas, las noches de insominio, la depresión y el estrés. Y es que lo que debería ser un motivo de celebración, se me hace un día más de incógnita. 

Muchas veces nuestra mente nos hace malas jugadas. Ayer me encontraba de lo más tranquila cuando empecé a sentirme ansiosa, y me dí cuenta de que estaba teniendo una crisis. Una y otra vez me hago la misma pregunta: Que harás de tu vida? y siempre es la misma respuesta: no lo sé. Miro a mi alredeor y veo como es tan sencillo para mucha gente el decidir que quiere ser y plantearse sus objetivos. Yo en cambio siempre estoy en una nube de caos, en la que no tengo idea de muchas cosas, o al menos de las que debería tener a mi edad. Es entonces cuando veo el reloj, y él como burlándose, me mira diciendo "un día más, un día más que no sabes nada de nada".

Yo entro en pánico y en desesperación porque no sé como responder a una que quizás sea de lo más sencilla. Y todos los días se repite, mientras escucho el tic tac, apresurándome. Y pasan las horas, los minutos y los segundos. El dolor de cabeza se me hace insoportable y lo peor es que, todo sigue igual.

Pero como respondo?  Yo me pregunto como le hicieron todas esas personas para encontrar su respuesta.

Inicia la cuenta regresiva...tic tac.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos un caos, calla a Camila!!!! te hace la vida imposible mi amor....

    ResponderEliminar