lunes, 8 de septiembre de 2014

Intensa?


 Hoy hablaré de uno de mis defectos. Mucha gente me tacha de ser demasiado "intensa", después de haberle dedicado unas cuentas sesiones de anílisis nocturno, admití, que en efecto soy una persona intensa. Quizá hablar sobre nuestros defectos no sea fácil para nadie, reconerlo es algo que nos lleva mucho tiempo y hay gente que nunca los aceptará, sin embargo, me he dado cuenta que una vez que los reconoces se te hace mucho más fácil sobrellevarlos.

Si, soy intensa. Desgraciadamente mi mente sobreanalítica me hace pensar demasiado en todo, hasta a vecess en cosas muy pequeñas y al buscar una respuesta, muchas veces suelo caer el suposición. Mi mente me hace caer en dramas innecesarios, lo que a veces ocasiona que ni yo misma encuentre el sentido de las cosas. 

Pero creo que la palabra esta mal aplicada. Mucha gente (que conozco) la utiliza para hacer referencia a la conducta dramática, olvidando ese amplia definición de la palabra. Y es que lo intenso no solo es drama, también es pasión, pasión por la vida, por el trabajo, por todo aquello que haces. Todo lo vives más intensamente, desde la alegría hasta la tristeza. Y es que la intensidad denota un grado con respecto algua cosa o sentimiento.

No les miento, a veces me gustaría ser menos intensa, y andar por la vida "medio sedada", dejando que mis emociones no me afecten tanto, como mucha gente lo hace y quizás la vida se me haría menos cmplicada, y por ende, menos dramática.

Quizá deba trabajar en ello, y moderar mi intensidad. Quizás dependa de la situación, y sepa cuando es necesario bajarle dos rayitas a o intenso, y cuando subirle todo. Pero aún así, creo que forma parte de mi, como todos los demás defectos que tengo, y quizás algún día toda esa intensidad la transforme en algo (que no se drama), en arte, por ejemplo.

Aún así, le agradezco a la gente que, con todo y mi intensidad me acepta, y esta conmigo. Gracias.

(Creo que esta entrada esta muy intensa :P)


No hay comentarios:

Publicar un comentario