lunes, 22 de septiembre de 2014

Soundtrack..

Soy de esas personas que cree que nuestra vida tiene un soundtrack especial, y esa música dependerá del momento que estés viviendo y el género que más te guste. Yo nunca he sido de un género específico, creo que me gusta de todo, pero ultimamente me siento infuenciada por la música retro/vintage. Los tiempos de mis papás se están conviertiendo en épocas en los que me hubiera gustado vivir. Sin duda haber visto a íconos como Queen y Janis Joplin sería algo para rememorar. Y viajando en esos tiempos, he encontrado buena música, además de últimamente me siento muy influeciada por la música y estética de Lana del Rey, qu para mí, crea una maravillosa atmósfera y cool de quellos viejos tiempos. Este es mi soundtrack del momento:

                                                    Henry Mancin i- Moon River


 
Lana del Rey - Blue Velvet

Sufin USA - The Beach Boys

Trouble with my baby - Paloma Faith

No hay comentarios:

Publicar un comentario