martes, 14 de julio de 2015

Las chicas Katie



Ya lo había Carrie Bradshaw en uno de los episodios de SATC, hay dos tipos de chicas en el mundo: las chias simples y las chicas Katie. Yo también soy una chica Katie. 
Las chicas Katie son aquellas que son demasiado complicadas, analíticas, un tanto dramáticas, con un look un tanto desastroso y con una ideología que defiende sobre todo. Las chicas simples son aquellas que son relajadas, despreocupadas, no se complican y siempre lucen perfectas. Pero porqué pienso en todo esto? Esa es la pregunta, y la respuesta inequívoca es que es a causa de Él. 

Y es que me encuentro en el mismo dilema que Carrie, porqué ella? Seguramente él también es tan Hubbell. No puedo culparlo, ella es su tipo de chica, mientras que él es mi tipo de chico. No hay nada más que agregar ni hay a quién culpar, a veces tenemos gustos tan definidos que no podemos cambiarlos. El problema es que a él le gustan las chicas simples y yo soy una Katie. Nada de complicaciones, nada de drama. Debí saberlo. 

Y la pregunta viene y va por mi cabeza pese a que ya la he contestado. Y si me transformó en una chica simple? No, no podría hacerlo. Soy demasiado Katie. Ella siempre tiene el cabello perfectamente peinado, es lista y linda. Y yo... yo soy yo, un poquitín loca, un poquito dramática. Y no hay nada más que hacer.

A veces Él cruza por mi mente, pero rápidamente recuerdo que esta con ella.  Y yo me pongo a deshojar margaritas pénsandole, aunque solo sea por terquedad, o por pasar el tiempo, vaya usted a saber. Así es esto del amor.


Nota: Para entender mejor la entrada hacer click en el video ;)

2 comentarios:

  1. Lo unico que pensé al leer tu entrada fue: maldita sea, soy fan de esa serie y no recuerdo ese capítulo!!..(me dirgí al video y pensé nuevamente)... maldita sea la escena es buenísima y no recuerdo ese capítulo!!

    P.D. Recuerda que la manzana de hasta arriba es la más jugosa, siempre hay alguno que le guste mas el sabor que sólo aplacar el hambre con la manzana de las ramas más bajas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E iré corriendo a mi casa para ver la famosa película, algo me dice que me identificaré jajajajaja

      Eliminar