domingo, 12 de julio de 2015

Algún día...

A veces te pierdes en tus pensamientos. Esto me suele ocurrir constantemente porque me considero una persona demasiado analítica. Y a veces eso me aleja del mundo y me lleva hasta un lugar de mi mente en el que me abstraigo. Quizás por eso me gusta caminar por ahí en soledas, lo encuentro curiosamente tranquilizador.  Ese no fue el caso de ayer. Me encontraba en una reunión con mis amigas, y aunque ya somos viejas amigas, la reunión de ayer la sentí como si fuera una de las primeras veces que salíamos, sí es un tanto extraño, pero es que han sucedido tantas cosas. Tiempo, todo al final se resumen en esa palabra.

Miré a mi amiga con su novio, que nos  presentó y debó decir que la veo feliz,  corrección los veo felices, y eso fme hace feliz. El amor se sentia en el aire, como dice la canción. Se estaba consumiendo el cigarro que fumaba cuando me perdí en mis pensamientos.Entonces tuve una de esas raros momentos en los que sientes que todo ocurre en cámara lenta. Noté las manos entrelazadas de mi amiga con su novio y di una calada al cigarro. Mientras el humo se adentraba en mis pulmones imaginé que eso no era para mí, que yo soy tan diferente, que yo persigo la libertad y que eso de las relaciones amorosas no se me da. Yo no me veré así.

Salgo de mi trance y todo vuelve a la normalidad. Cuando ellos se van, mi amiga, OP, la que tiene esa capacidad para leer mis pensamientos, me dice que soy una romántica sin remedio. Ella lo sabe, ella adivina lo que hay en mi mente. A veces creo que tiene el don de la clarividencia. 

Mientras voy camino a casa, una frase pasa por mi mente pero siento una punzada en el corazón: Algún día Haner, al gún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario