sábado, 25 de abril de 2015

Te enamoraste de ella...

Como quisiera que te enamoraras de mí pero te enamoraste de ella. Y no te culpo, pero no puedo evitar sentirme triste. Sé que el amor no puede elegirse, simplemente ocurre, sin explicación. Elegirlo sería más fácil, pero eso son solo deseos, la realidad es distinta.

Como quisiera que te enamoraras de mí y juntos recorrer el mundo, pero hoy me dí cuenta que justo todo lo que imagino contigo, tú lo imaginas con ella. Que le vamos hacer. No sé si hago bien en dejarte ir, alguien por ahí me dijo que deber luchar por quién quieres, pero si el amor no es correspondido también aplica?  O eso es necedad? Querer forzar algo que por sí solo no puede pasar. No, pienso que no, esto no es una telenovela, donde hay villanos y protagonistas, hay que solo hay personas enamoradas de personas distintas. Quizá si no sucedió entre nosotros es por algo, o al menos eso es lo que me digo. Pero eso no evita que sienta un poco de tristeza cuando leo lo que le escribes, deseando, secretamente, que tus palaras fueran para mí. 

Exhalo. "Dejar ir es dejar llegar" rezaba una imagen que vi mientras vagaba por el internet.  Pero decirlo siempre es má fácil que hacerlo, no cambias tus sentimientos de la noche a la mañana.Y pienso de nuevo en la señales, y creo que esta estuvo mal interpretada, yo que creía que por fin había acertado. #fail.

Quiero guardar la esperanza de que algún día será nuestro día, pero sé que es una esperanza vana, que cada día se evapora más, y que un día se desvanecerá por completo. Aferrarse no es bueno cuando sabes que todo ha terminado. Pienso de nuevo en la frase, aunque mi mente no le encuentra sentido porque aun sigue pensando en ti.

Fuimos una coincidencia extraña que tal vez algún día tenga sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario