lunes, 27 de abril de 2015

Marry the Night


 Esta ves no voy a escribir yo, porque de vez en cuando queremos expresar algo pero no encontramos las palabras adecuadas.  "Marry the Night" es una canción que siempre me ha gustado, creo que la letra es muy buena y el video, genial. Pero una de las cosas que me llamó la atención cuando lo vi es el preludio que escribió Lady Gaga para la canción; he pensado mucho en él en estos días, quizás porque me siento un poco perdida, y en mi mente vaga la idea de un reinicio. Aquí se los dejo:

"Cuando miro al pasado en mi vida, no es que no quiera ver las cosas tal como sucedieron. Es sólo que prefiero recordarlas de una forma artística. Faltando a la verdad, la vida es mucho más honesta, porque yo la inventé. La psicología clínica, sin dudas, nos dice que el trauma es el asesino final. Los recuerdos no son reciclables, como los átomos y las partículas en la física cuántica. Pueden perderse para siempre. Es más como si mi pasado fuese una pintura por acabar. Y como artista de esa pintura, debo rellenar los feos hoyos y hacerla hermosa nuevamente.

No es que haya sido deshonesta. Es que sólo me repugna la realidad.[...]

Se podría decir que lo había perdido todo... Pero todavía tenía mis gafas de sol. Y tenía un montón de piezas brillantes, con cortes de "MMJ" (My Morning Jacket). Así que me puse unos jeans viejos e hice lo que toda chica debe hacer: Empezar de nuevo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario