jueves, 23 de abril de 2015

Señales del destino...

 
Ayer recibí un correo que me hice preguntarme "será una señal del destino?" y desde entonces me he hecho esa pregunta una y otra vez. Yo no me definiría como una creyente del destino, siempre he pensado que es un 50/50. Es decir, parte destino, parte decisiones que tu tomas. Sin embargo, soy fan de a frase "todo pasa por una razón" y no sé si eso me hace una creyente del destino.Mmmm. Quizá solo sea mi parte científica queriendo encontrar una explicación para todo, pero la parte de captar las señales es la que se me complica. Yo siendo una persona desistada, siento que muchas veces esas "señales" pasan desapercibidas por mí, haciéndome la nota mental de que debo prestar más atención a las cosas.

A veces quisiera que las señales fueran más clara y que las pudiera percibir con más facilidad, sin  embargo, siempre me lleva tiempo descifrar el significado (si es que lo hay). Aún y todo, mi lado místico me hace preguntarme "es esta una señal?" "como saber si lo es?" "la estaré descifrando bien?", y saco mi lado detectivezco y me pongo a analizar las pistas. Pero tratar de descifrar el destino no es nada fácil y he llegado a la conclusión de que las razones serán explicadas a través del tiempo, pero rayos, eso desesperante porque yo quiero la explicación ahora! 

Vuelvo a leer el correo y siento una multitud de cosas. Miedo, expectativa, esperanza. Y aun no sé si es una señal, y creo que pasará tiempo antes de que lo averigue. Tengo que dejarlo fluir. Exhalo y pienso en la física de la búsqueda (sobre la que ya escribí en otra entrada del blog) y pienso que quizá debería intepretarlo como señal, aunque eso me deje nadando en un océano de misterio. Me pongo ansiosa.

Quisiera que hubiera un manual que te dijera como reconocer las señales del destino, si, esas casualidades que tal vez no sean casualidades, y que te llevan a aveturas. A lo mejor solo estoy divagando y mi mente quiere creer que es una señal. Pero recuerdo los fracasos, señales inventadas, que dudo.

Exhalo, y mi única respuesta que aún no lo se, no tengo una respuesta. Solo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario