sábado, 18 de abril de 2015

La chica triste...

Camino hasta la banca del parque. Me siento.
Casi no hay gente, una pareja enfrente de mí y un par de niño más allá,  jugando, vigilados de cerca por su padres. 
Enciendo un cigarrillo. Sin querer observo en la pareja que esta frente a mí. Están en plena sesión romática, hay besos, abrazos y caricias. El novio susurra algo en el oído de la chica que ríe. Se besan de nuevo, pero esta vez tardan más tiempo. El chico toma a su novia por la cintura y la atrae hacia si. Aparto la mirada, no quiero que me acusen de vouyerista. 
Saco el iPod y le doy play a una canción, es una canción triste, conocida. Me doy cuenta que estoy viviendo uno de esos momentos nostálgicos, como en las películas. Pienso en que me gustaría en que mi vida fuera una película, y que en este preciso momento pasaría el amor de mi vida en su bicicleta, nos miraríamos y sabriamos de inmediatos que somos el uno para el otro. Pero no. No hay chico ni bicicleta. 
Me percato de que la pareja se ha ido y de que se me ha terminado el cigarrillo. Enciendo otro. Apago el iPod, de todas formas no estoy escuchando la música. 
Miró a los niños y recuerdo mi niñez. Recuerdo que mi única preocupación era acabar pronto mis deberes para poder jugar... extraño esos tiempos. Peter Pan tenía razón, y yo quería crecer. Pff.
Después pienso en él y en todas las cosas que no fuimos. Pienso en que desearía que fuéramos algo, pero eso no sucederá. Ya lo he escrito un millón de veces. Después pienso en mis "ex-amores". Flashes de momentos cruzan mi mente. Quizás lo mío es la soledad.
Mientras expulso el humo viene una palabra a mi mente: Nostalgia. Y pienso en que quizás soy la chica triste. La que se sienta en la banca de un parque casi desértico a pensar en sus propias reflexiones mientras se fuma un cigarro. 
Escucho las risas de los niños y la soledad me invade. Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta. Suspiro. Siento la tristeza invadiéndome poco a poco. Es un ciclo, la soledad le da paso a la nostalgia y ésta a la tristeza. Quizás vivo en un estado permanente de nostalgia. Quizás sea una chica triste.
El cigarrillo se ha terminado, y yo me voy del parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario