lunes, 10 de noviembre de 2014

Si yo fuera...

Últimamente he pensado mucho en las relaciones. Más de lo que me gustaría admitir, pero es que con tanto conocido juntándose o casándose a veces no puedes evitar pensar en eso. Nunca me he considerado una chica cursi, aunque hay que admitirlo, hay entradas en este blog que destilan cursilería. Sin embargo, no suelo destilarla a menudo, y cuando sucede es porque estoy realmente inspirada. 

Mientras trataba, en mis múltiples intentos fallidos, de descifrar el misterio del amor, me puse a pensar en que quizá si yo fuera otro tipo de chica, las cosas serían un tanto diferentes. Así que hice una lista:

-Si yo fuera más cursi
-Si yo no expresara mis opiniones
-Si no fuera feminista
-Si no fuera idealista
-Si no pensara demasiado
-Si fuera menos libre

Si fuera lo que no soy. Y es que aceptar alguien tal y como es, es algo realmente difícil (o lo hemos hecho difícil) porque siempre veremos a los demás desde nuestra perspectiva. Cosas de humanos. 
Ya lo decía Kurt Cobain en su famosa frase "Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario