lunes, 15 de septiembre de 2014

Lo lamento...

Cuando cometemos errores generalmente no no damos cuenta de las consecuencias de éstos, y generalmente el precio de ellos suelen ser caros. Cometí un error, y aunque no se cuánto tiempo tiempo le lleve a la persona, personarme, quería pedir una disculpa pública.

Cualquiero explicación sería tratar de justificarme y lo cierto es que no hay excusas válidad que justifiquen la forma en que actúe. Ya no importa, lo  hecho esta hecho. Lo lamento. 

Sé que muchas veces esperamos nosotros recibir el mismo trato, afecto, atención, etc. que nosotros les damos a las personas, y lo cierto es que cuando esto no sucede nos decepcionamos. Y esa para mí, es una de las peores palabras que pueda existir. Y es que siempre he luchado por no tratar de decepcionar a nadie, sobre todo a mis padres, y el solo hecho de pensar que te he decepcionado a ti me hace sentir mal.  Lo lamento, lo lamento y lo lamento. Aunque quizás eso no baste. Sé que al igual que yo, tu te basas en las acciones de las personas, y mi acción tan incorrecta espero que puedas perdonarla. 

Solo me queda darte tiempo, y esperar que me perdones. 

 
Lo siento OP :(


1 comentario: