jueves, 14 de marzo de 2019

Untitled (XVIII)...


A veces me invento recuerdos para no olvidarte.
A veces, las preguntas más banales me vienen a la mente, y las hago para ti.
A veces, quisiera viajar a ese mundo dónde si existimos, dónde si somos.
A veces le escribo  a tu ausencia para ver si te encuentro vagando entre las líneas.

A veces camino por rumbos distintos, con la esperanza de toparme contigo.
A veces, tarareo la canción que me dedicaste.
A veces te sueño, y a veces te olvido.

A veces te odio, y a veces te extraño.
A veces te lanzo un suspiro y a veces te miento la madre.
A veces brindo en tu nombre, y a otras me emborracho por lo mismo.
A veces quisiera correr para abrazarte, otras más para cachetearte.
A veces le gritó a tu ausencia, mientras en secreto, anhelo tu presencia.

A veces quisiera borrarte de mi memoria,
más luego recuerdo, que te llevo, abrasado en el corazón.
A veces quisiera que se me olvidara tu nombre,
y es cuando más lo escucho sin razón.

A veces quisiera regresar...
pero luego recuerdo que solo tenemos la nada
porque no puedo haber algo
donde solamente uno quiso.

***
Esta entrada estaba en el baúl de los recuerdos, pero mi OP me inspiró a publicarla.

2 comentarios:

  1. ¡Quiubo! cada línea llegadora, hace milenios que no leía algo así, tssss qué bonito le quedó carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compadre, es que siempre que uno pasa por el desamor escribe cosas bien llegadoras y honestas. Que bueno que le gustó :)

      Eliminar