lunes, 18 de marzo de 2019

Datos "random" sobre mí...



  • No me gustan las películas de terror. De verdad, no me hagan verlas porque me iré del lugar.
  • En mi época adolescente solía ser bien popera. Era fan de los Backstereet Boys y tengo aún varios de sus discos, sin embargo, me traumó el hecho de que nunca compré el legendario "Millenium" (y aun me trauma).
  • Empecé a tomar café en la universidad, lo tomaba porque necesitaba mantenerme despierta. Generalmente lo tomo con leche, y cuando requiero desvelarme lo tomo negro (ambas versiones sin azúcar).
  • Las películas que me han hecho llorar nos las vuelvo a ver, a excepción de Titanic porque a estas alturas de mi vida ya no me hace llorar. Aquellas que sí son Wall-e, Hachiko, y "El zorro y el sabueso".
  • Mi materia favorita en la mayor parte de mi vida estudiantil era Historia. De hecho yo quise estudiar Antropología e Historia, pero esa es una historia sad que algún día les contaré.
  • Suelo vestir mucho de negro, y muchas personas dicen que soy "darks". Tal vez lo sea, tal vez no, no lo sé, solo me visto me como quiero.
  • Mi pieza favorita de música clásica es el Vals del Lago de los Cisnes, ya sé, un poco comercial, pero es de las cosas más bellas que han escuchado mis oídos.
  • No tuve fiesta de XV porque eso no va con nosotros los darks.
  • Nunca he tenido una mascota.
  • He leído muchas obras de Shakespeare, pero mi favorita hasta el momento es, sin duda, "Sueño de una noche de verano". Se las recomiendo.
  • No soy fan de los celulares, creo que tengo uno más por cuestiones familiares que porque realmente me guste traer uno. De hecho yo no soy de las que siempre traen un celular súper wow, eso no va mucho conmigo.
  • Soy una cursi d closet, pero eso ya lo saben. Si me vieran en persona, cursi es lo último que pensarían de mí, y lo digo porque creánme que ya lo he preguntado.
  • Prefiero las cosas dulces que las saladas. En serio, no hay nada más delicioso que el chocolate.
  • Si pudiera mudarme a otro país sería Reino Unido, pero no sé porqué, mi subconsciente me susurra que mejor debería irme a Australia.
  • Mi super héroe favorito es Batman (ya saben, porque es bien darks)
Ya bien hecho una entrada similar a esta, por si gustan conocerme un poco más. Si tienen alguna pregunta más específica la pueden hacer. Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Híjoles! yo ya tengo esa entrada pendiente con datos al azar sobre mí y ya tengo muchos datos pero hasta que no sea su turno la subo espero ya no falte mucho.

    Ora sí a ver cada punto.

    Ha, mi hermano y yo tomamos café desde como a los 7 u 8 años haha y lo raro es que a nosotros el café nos duerme no sé por qué.

    En cuanto a llorar en las películas, no lloro con las películas que son trístes por muerte de algún personaje o porque buquen hacer llorar a propósito, lo que me hace sacar una lágrima y no de tristeza es algo así como de emoción, cuando el bueno le está dando una paliza al malo y la música es de orquesta todo bien chido, como cuando Luke peleaba contra Darth Vader uf.

    También me encantaba historia pero como la historia de México está toda rara y luego actualizan datos pos ya mejor lo dejé haha.

    Lo de la fiesta de los quince me mató de risa, lo escribió muy chistoso haha.

    La obra de "Sueño de una noche de verano" tiene una maldición conmigo, siempre que la íbamos a poner pasaba algo conmigo y me terminaba llendo del grupo de teatro en el que estuviera.

    ¿Su super héroe favoríto es Batman por lo darks? pffff noobs, el que no conoce a The Maxx a cualquier Batman le reza haha. Spawn también es alto material. AH chingá pos si hay un cómic de Spawn vs. Batman, lo tengo, está bien chido y esa história es canónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo de Batman es por más cosas no sólo lo darks, pero era largo de escribir. Un día le dedicaré su propia entrada a ese tema, gracias por el comentario, me pondré a leer la suya ahora. Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanto!! aunque faltaron muchos datos!!! yo quiero hacer una y para alla voy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya sé! Solo que fueron los primeros que se me ocurrieron, supongo que después habrá que hacer una continuación! :)

      Eliminar