sábado, 23 de marzo de 2019

Duplicity


He was a storm, I was the ocean.
He was perfection, I was a disaster.
He was playing, I was in love
He was my dream, I was his toy
He taught me what violence was

He lied, I believed
He was joking, I was falling
He was staring, I was broken
He dind't care, I was leaving
He stayed, I run away

I knew he was trouble right from the start
but I needed to crash
And I remeber all the times he was laughing
and I was drowning

He hit me and it felt like a kiss
He showed me his two faces
One for me, one for her

I was stupid, he was smart
I am no victim, I was a fool
I was playing a game 
ready to lose

4 comentarios:

  1. No me gustó pero siento que es por mi propia culpa porque como he dicho antes no me he enamorado, digo sí he visto a otras amigas como a Lula la trailera que sí se enamoró una vez y sí le pasó algo así como eso que escribió y lloró todo un día a moco tendido luego me preguntó qué opinaba yo y ya le dije mi forma de pensar y ahora ella es más liberal como yo, no se engancha y desde aquella vez no la he visto llorar por estas cuestiones, aunque honestamente ya pensándolo bien, yo no sé nada del amor y el futuro y esas mariconadas sin embargo sí me han dicho MUCHÍSIMAS personas que esas cosas PASAN sin que las busque o no las busque, que algún día yo me enamoraré y cambiaré mi forma de pensar y la chingada, no lo creo... 36 años y no me ha pasado dudo mucho que me pase ahora hahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compadre, pues que le digo, creo que en sí, el poema o lo que sea, no fue hecho para gustar, de hecho, a mi tampoco me gusta porque me trae recuerdos no gratos, más bien, lo escribí para desahogarme y por si alguien se sentía identificado con la situación.
      A mi también me dicen mis amigos lo mismo, que algún día me enamoraré, y bla bla bla, y tampoco me ha pasado, porque la única vez que sentí algo parecido al amor, me rehuso a pensar que es así. En fin, le agradezco su comentario. Que tenga un buen día.

      Eliminar
  2. Ijoles me suena a alguien, me sorprende que hayas escrito en ingles, al menos casi no subes en ingles a este blog, me gusto, dice en poco todo lo que es si es el caso que me imagino que es.

    Te quiero, animo OP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si sabes OP porque me conoces bien. Pero ya tiene que lo escribí, cuando aún estaba molesta y triste por esa situación. En fin, ya lo pasado, pasado. Lo escribí en inglés porque así apareció en mi cabeza, creo que en español no hubiera sonado tan bien. Gracias por leerlo, ILY.

      Eliminar