domingo, 13 de enero de 2019

M.I.


Cuando pienso en imposibles pienso en ti.
Pero antes de seguir, vamos a aclarar:
No es que yo no quisiera, es que tú no quisiste.
Y ahora vienes a pedirme versos, cuando siempre fuiste puro cuento.

Que irónica es la vida,
que al escribir estas líneas,
suena a lo lejos una canción que me hace recordarte.

Y es que yo ya llegué a ese punto, en el que ya entendí
que no estaremos juntos.
Eres mi imposible,
y hay cosas con las que aprendemos a vivir.

Mentiría si no dijera que algunas cosas me hubieran gustado que fuesen diferentes,
sin embargo, el tiempo no puede regresarse.

Cuando hablan de imposibles, pienso en ti,
y en como me hubiese gustado que fuese posible,
pero no podemos obligar a las personas a que sientan lo mismo que nosotros.

Me quedó con lo que la vida quiso que aprendiera de ti,
y a ti te deseo lo mejor, ojalá puedas aclarar tus sentimientos, cerrar ciclos y arriesgarte.
Eres muy inteligente, así que sé qué por ese lado, no tendrás problema.

Ojalá dejes de preocuparte tanto por la perfección
y también encuentres la belleza en la imperfección.
A veces, creo yo, que la vida perfecta, es un poco aburrida.

Hasta aquí queda todo.
Hasta aquí te dejo ir.

***
Esta entrada ya tiene un poco que la escribí pero no sabía si iba a publicarla, al final OP me inspiró a hacerlo. En fin, a sonreír que la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario