lunes, 7 de enero de 2019

Propósitos de Enero


Hola internautas,
Esta vez, en vez de hacer una lista de propósitos por año, he decidido hacer una más pequeña y "accesible" por mes, así puedo ir variando algunos y mantener otros, y trataré de hacer un recuento al final de cada mes. Claro, también tengo algunos propósitos que están abiertos para todo el año, porque no se bien aún cuándo podré llevarlos a cabo. Así que sin más preámbulo, comencemos la lista:

- Comenzar la dieta: es quizá, el más obvio, pero es que después de todo el maratón Guadalupe-Reyes, en verdad necesito desintoxicar mi organismo. Las personas que me conocen saben que soy súper afecta a los chocolates, a todo lo que sea dulce, y a la coca cola (si, todos tenemos defectos), en fin, no voy a decir que ya jamás los volveré a consumir pero voy a tratar de disminuir su consumo, veremos al final del mes que tal me va.

-Hacer ejercicio: todo el año anterior no hice ejercicio, no al menos de la manera en que debería. Si caminé un montón, y ese mi ejercicio, pero bueno, espero ya este mes comenzar más en forma. Desearme suerte porque estoy segura de que voy a querer desistir a la primera.

-Terminar "La Química": Es el libro que estoy leyendo, y en serio que me esta costando mucho trabajo porque los romances que escribe Stephenie Meyer (la autora de Crepúsculo) no son lo mío, en verdad, se me esta haciendo demasiado lento, inverosímil y empalagoso. Por cierto, espero cumplir mi reto de leer 12 libros este año, quisieran que fueran mas, pero a veces el tiempo no me da, así que por lo menos quiero leer uno por mes.

-Ver una película "diferente": Ya lo escribí en mi post anterior, y por lo menos deseo ver algo que no sea tan hollywoodense y me ponga a pensar. Gracias por la sugerencias señor conejo.

-Permanecer desconectada de facebook: no les voy a negar que a veces me dan ganas de regresar a mi facebook "oficial", ya saben, nomás pa' ver el chisme, pero luego me acuerdo hay mucho pleito, falsedad y memes, y se me pasa. Mi meta es permanecer desconectada por lo menos un año, pero mientras me conformaré con el mes. Ya veremos si puedo resistir la tentación, jajajaja.

-Aprender algo nuevo: la verdad aquí no se que pex, no tengo idea de por donde empezar, así que en lo que se me ocurre algo, lo dejaré así.

Creo que por el momento eso son los que tengo más claros, ya si al final del mes hice algunas otras cosas, las iré compartiendo. Por cierto, como ven el cambio del look que le hice al blog? Me gustaba el otro fondo pero creo que ya necesitaba un cambio. Uds que propósitos tienen? 

2 comentarios:

  1. Hahaha "internautas" ay qué naca, NA no se crea, pero sí qué raro leer esa palabra aquí en el "interwebs"... ah chingá qué naco soy.

    Es interesante ver la lista de alguien más porque soy muy pinche chismoso sin embargo ayuda un poco porque al hacerlo público se siente un poco de presión por cumplir los objetivos y no quedar mal con los lectores, bien por usted y mucho ánimo.

    Sobre la dieta, yo perdí 17 kilos en 6 meses, mis ex-compañeros de universidad pensaron que yo tenía una enfermedad terminal y me decían cosas como "si quieres hablar de algo, dímelo con confianza" "no luches tu sólo, nosotros estamos aquí" luego me cagué de risa y les dije que era dieta, por si la quiere aquí está:

    http://www.mediafire.com/file/has9634sayz8dao/DIETA_PRIMA.doc/file

    OJO, si lo combina con gimnasio o una rutina de actividades como zumba, body combat o alguna actividad física intensa (no yoga ni estiramientos ni taichi, no mame) y lo hace DIARIO, perderá MÁS peso y más rápido, llegué a hacer una prueba con ejercicio intenso y la dieta de la lista y llegué a perder un kilo por semana ahí se lo dejo.

    No lea esas mamadas, no chingue, habiendo autores como Jorge Volpi, Juan Rulfo (maestrazo), Villoro, José Emilio Pacheco, Jorge Ibargüengoitia, JAIME SABINES carajo. Lea "Pedro Páramo" y deje de estar perdiendo el tiempo, no me extraña que le guste la vida rosa.

    Uf, mucha suerte con su desintoxicación de feisbuc, ya somos varios que lo tiramos a la basura, únase al movimiento.

    Sobre el cambio de luc de su bló, igual y podría bajarle la intensidad del color al fondo porque sí se ve muy saturado, pero si se viera como marca de agua sería perfecto.

    No tengo propósitos, me salen al vapor y constantemente cuando haga cosas las subo a mi basura de bló, tenga buen día y échele ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No estaba muy segura de si publicar mis propósitos del mes, porque como usted dice, luego uno ni los hace, pero en fin, espero que eso me motive aún más a hacerlo.
      Pues no me queda más que terminar el libro, porque ya lo compré, no sé, quise darle una oportunidad a la autora pero sigue siendo Crepúsculo pero ahora en versión espía. Aún no sé que libro leeré en febrero pero espero sea mucho mejor que esto. La dieta ahí la llevo. Ya veremos al final del mes. Saludos!

      Eliminar