jueves, 15 de noviembre de 2018

El año de los corazones rotos...


Este ha sido el año de los corazones rotos. Lo digo porque es lo que veo a mi alrededor, salvo por dos amigas, quizás, todo mi círculo de amigas ha pasado por esta difícil etapa. Llámenlo señal o coincidencia, pero es como si todas nos estuviéramos alineando en busca de una mejora personal, de una autosanación, en busca de una mejor versión de nosotras mismas.

Sin embargo, el hecho de ver a chicas tan buenas con el corazón roto me hace cuestionarme a la humanidad misma. El verlas tristes también me pone triste, y el verlas decididas a mejorarse ellas mismas por y para ellas me hacen sentirme motivada y hacerlo también. Y al mismo tiempo me hace reconectarme con esa parte humana que tenemos que nos hace querer compartir con alguien nuestra vida, tener un compañer@ de vida, y construir momentos perdurables. Es algo arraigado que tenemos, que traemos, casi casi biológico.

Creo que fue un año difícil en términos sentimentales, algunas relaciones terminaron y otras no se concretaron. Así es la vida. A veces creo que cada vez que se nos rompe el corazón se nos revela una nueva parte de nosotros mismos, y tenemos ese momento para darnos cuentas y cambiar, o pasarlo desapercibido y continuar igual, eso ya es una cuestión personal.

Ojalá que el siguiente año sea mejor, que no haya tantos corazones rotos. ¡Porque al final que sería de la vida sin esos musos  y que sería de este blog!. En fin, tan solo deseo que el siguiente año encontremos a nuestro Mark Darcy. Cheers!


2 comentarios:

  1. Salud comadre, qué bonito discurso de mesa se aventó, como el buen tío borracho con la camiseta medio abierta de abajo enseñando panza peluda, todo colorado y eructando le levanto mi copa y le aplaudo —con todo y copa derramando el líquido y manchando a todos con elegancia—. Chingá qué bonito, digo qué gacho por lo de los corazones rotos pero es que también no mamen, no se entreguen a naiden y tan rápido, ya ve yo, yo ya me di por vencido en eso del amor porque ¿como para qué? si después terminan peleados y en mal plan, yo puro gusto corporal y así ¿cuándo me verán triste? pos nunca, y siempre dando rienda suelta me da pena los que sí se enamoran y se entregan porque sufren porque quieren haha.

    Que por cierto si una de sus amigas está buena (-ahí va el pinche conejo cochino...) pásele una foto mía, dígale que estoy disponible siempremente nomás no le pase la foto a todos porque quiero guardar el anonimato:

    https://i.pinimg.com/originals/ce/fd/f6/cefdf62fe25602285a1ff389ac606736.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no sé que decir respecto a lo que esta entrada parace un discurso, en fin, le agradezco que pase a dejar su comentario buen hombre. Con lo de mis amigas le quedó mal no porqué no esté buenas, porque están hermosas, sino porque quieren algo serio y pues ya vi que a usted eso no le gusta, claro que si se anima pos me avisa, chance y hasta boda hay! Le deseo una excelente semana. Saludos!

      Eliminar