martes, 10 de julio de 2018

Uninspired


Últimamente no he escrito en el blog tanto como quisiera, y quizás sea, en gran medida en que he sentido falta de inspiración. Y no es que no tenga sucesos, anécdotas o ideas que contar, sino que no hallo las palabras que quiero para poder plasmarlas. No sé, será que todo a mi alrededor ha estado un poco extraño en el tiempo reciente, y eso me hace pasar más tiempo pensando que escribiendo (inserte aquí suspiro).

Yo misma me he sentido algo rara también. Tal vez sea la edad, cada vez siento más cerca mi próximo cumpleaños, y eso a veces me hace entrar en modo introspección bien cañona. O tal vez sean todos los acontecimientos que están sucediendo y que están permeando en mí, o tal vez sea porque la luna está en Marte o vaya usted a saber. Ni nosotras las mujeres a veces sabemos qué nos pasa, eso sigue un misterio que la ciencia no ha logrado resolver.

Alguien de los lectores de este blog sugiere algo para volver a recuperar la inspiración? Porque tal parece que las musas no están de mi lado. Espero escribir algo más decente la próxima vez, mientras tanto seguiré escuchando a los Arctic Monkeys. Saludos.

2 comentarios:

  1. Fíjese que eso me pasaba muy seguido hasta que hice una lista que guardé en mi compu Y TAMBIÉN en mi teléfono, la lista tenía cuanto tema se me ocurría, con eso ya no necesitaba la inspiración ni nada, ahí está la lista como el amigo diciéndole "ora cuéntales de cuando..." o "diles cuando pasó eso de..." y así a bote pronto tengo más de 120 temas pendientes en la lista y cada que puedo en lugar de inspirarme o pensar qué escribo sólo necesito abrir la lista y la inspiración CAE PORQUE CAE y ya escribo.

    Oiga y como el hipócrita, falso, mentiroso, machista, rajón e indigente sexy que soy quería decirle que vi un trailer de una película mexicana que...

    "TAL VEZ"

    Esté decente y merezca ser vista, no recuerdo el título igual alguien se lo dice pero trata de un niño que se va a quedar ciego y por el miedo hace una lista de cosas que quiere hacer antes de perder la visión, por lo poco que vi, vela la pena porque no es pretenciosa, ni machista ni feminista ni pro maricones ni nada de nada, se ve entretenida supongo que valdría la pena, ahí se lo dejo al costo, por mi parte espero las reseñas porque igual y me salen con una jalada al final de que "¡AY! es que el doitor se equivocó en diagnotico waka waka waka" eso sí me haría reventar, como muchas películas que al final "fue el gobierno gringo todo el tiempo", le juro que me he salido de películas por jaladas como esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Le agradezco que lea este blog, en serio, si algún día lo conozco le invitaré una copa de vino (o lo que tome). Voy a tomar su consejo sobre la lista, porqué luego solo las hago mentales y para el día siguiente ya se me borró todo lo que quería escribir.
      Sobre la película, si vi el trailer, y si se ve interesante solo que también yo espero que no salgan con algo tonto al final. Un saludo! :)

      Eliminar