sábado, 14 de julio de 2018

Ya no hay "Él"


Si ustedes han leído este blog desde hace tiempo, se darán cuenta que escribía muchas cosas para alguien llamado ÉL. De hecho, todo lo que le escribí, sean poemas, prosas, historias y demás cosas, las pueden encontrar bajo la etiqueta "él" (por si sienten la curiosidad). Si han leído o leen alguna de esas cosas, se darán cuenta que "él" (que original, jajajaja) era una especie de amor platónico. En algún punto de mi vida lo llegué a considerar mi alma gemela, porque tenía muchas características que yo encuentro atractivas en un hombre, y que esta en mi lista imaginaria del que sería el "amor de mi vida" (qué también creo que es imaginario, pero en fin).

En fin, resulta que hace un par de semanas, "él" y yo tuvimos una diferencia de opinión, su actitud no me gustó y me di cuenta de que, yo ya no sentía ese amor platónico que alguna vez tuve hacia su persona. Haciendo retrospectiva, creo que desde hacía mucho ese sentimiento o ilusión ya se había evaporado, pero al haber tenido ese desacuerdo me lo confirmó.

Cuando las ilusiones se terminan sueles tener una perspectiva más real de las cosas y de las personas, y también, te das cuenta de que todo en esta vida tiene un final. Supongo que ya no habrá más textos para "él" así que el puesto de mi muso sigue vacante. En fin, eso me hace recordar, y también al señor Conejo al que le agradezco mucho sus consejos, que hay un sinfín de temas por escribir. Ya sé, quizás esta entrada sobraba, pero quise compartirlo porque me parece que algo que es parte natural de la vida. Hasta aquí mi reporte Joaquín.


2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Miss Haner, corresponsal de noticieros Telerisa, al regreso del corte, le voy a decir cómo quedó conformado el gabinete de Andrés Manuel Lopez Obrador para que ria o se suicide ahí como vea asté, regresamos *comienza músiquita de corte*.

    Igual y esto que digo es muy superficial pero si me ha funcionado gloriosamente es por algo y se lo comparto a usted; ya van varias personas (el monero Gis incluido) que me han dicho que lo mejor es NO conocer a las personas que admiramos en persona, porque se caen los ídolos, si usted conoce a alguien con el que quiera tener una noche de pasión TÉNGALA YA, porque luego el otro o la otra abren la boca y meten la pata y esa ilusión se va y se deprime, pero si es algo de una noche y al final se va, se quedará con la idea que originalmente tenía y NADIE se la va a quitar, ese pensamiento NADIE lo arruinará con nada en el mundo, y en verdad un día lo hice, en Oaxaca (que por cierto ¿asté de dónde es?) conocí a una chica del Istmo que estaba PRECIOSA, de raza negra, haga de cuenta Rhianna rihanna con el pelo bien chino y rulos, ojos miel etc. Pensé en los sabios consejos que me dieron, y esa noche obviamente los 2 (todo en acuerdo, nadie obligó al otro a hacer algo que no quisiera) tuvimos relaciones, lo trato de decir lo menos prosáico y sucio posible porque en serio quiero compartirle esto con la seriedad que más se pueda aunque el tema no se preste para eso, bueno la cuestión es que al día siguiente al despertar, nos quedamos un rato en la habitación platicando y OH DIOS MÍO, qué razón tenían los que me dieron ese consejo, con decirle que yo tuve que decirle el clásico "ah, sí todo muy bonito pero ya se me hizo bien tarde ahí nos vemos otro día eh..." no me sorprende que estuviera sola, pero eso sí, como ese momento fue rápido y fugaz me quedé con lo mejor en mi mente, y dígame sucio, machista, cerdo y lo que quiera pero sólo le digo que lo intente a ver qué pasa, note que ese consejo TAMBIÉN me lo dieron 3 amigas mías que tuve en la facultad, moraleja, nunca conozca bien a sus "crushes", usted a lo que va y quédese con la mejor impresión de ellos. De hecho casi estoy seguro que yo, como el ídolo juvenil de toda la república que soy, seguro usted se derrite por mí obviamente (o se caga de risa mientras lee semejante estupidez), pero creame YO ME CONOZCO y le aseguro que igual y una copa sí le acepto una plática de unos de minutos o hablamos del blog igual todo bien pero luego ESCAPE, corra rápido, corra lejos, quédese con la mejor (o la menos "pior") impresión de un servidor porque si me conoce bien... bueno también correría, lejos y rápido.

    AY ya escribí un chingo, ¿ya ve? según yo era un comentario de como 5 líneas, osh, ya pues, perdón por los comentarios kilométricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario fue tan largo que bien pudiera haber sido una entrada de su blog!Jajajajaja. Créame que hasta la fecha no lo considero un machista, y también creo que voy a seguir su consejo. Ya sabe que luego a las mujeres se nos llega a complicar este tipo de cosas por todo ese rollo de los sentimientos, pero creo que como dices, debería ponerlo a prueba alguna vez. Quizás tenga razón en que un crush debería quedarse como lo que es, un crush, y ya. Espero que la lección ya me haya quedado aprendida.

      Yo soy del hermoso puerto de Acapulco, y cuando llegue a venir, le invito con mucho gusto el vino, claramente para hablar cosas del blog. Que tal que el que sale huyendo primero eres tú? Jajajajajaja. Un saludo, y salud también. Gracias por su comentario y su consejo :)

      Eliminar