sábado, 2 de julio de 2016

The crazy one...


Siguiendo con el post anterior, he querido hacer una lista, a título personal, de algunas cosas que tal vez no sigan las requisitos sociales. Aquí vamos:

-Quizás nunca me case.
-Gente de mi edad y mayores que yo me dicen que ya debería tener una casa, un auto, y un empleo estable.
-No me gustan las zonas de confort, creo que tengo un espíritu nómada.
-Detesto la rutina.
-Muchos me dicen que "establecerse" debería entrar en mi vocabulario, pero yo siempre la cambio por "viajar, viajar, viajar"
-Me gusta la soledad.
-Acepto la tecnología, pero siempre opto por pasatiempos vintage,
-Debería escuchar solo un tipo de música, y seguirla devotamente por siempre, pero soy ecléctica.
-Que debería dejarme crecer el cabello, porque ya saben, soy una chica, y todas deberíamos tener el cabello largo, porque "es más sexy".
-Que deberían gustarme las cosas rosas y lindas, en vez de tan "dark".

Quizás el mundo este cuerdo, y yo sea la loca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario