jueves, 14 de julio de 2016

Words to live by...

Me gustaría compartir algunas frases que últimamente rondan por mi cabeza y en las que he estado pensando. A veces puedes encontrar confort en las palabras de otros.
  • "A veces tienes que romper el esquema de lo que eres" - OP
  • "Se valiente. Ve a donde hay dolor. Ve a donde hay placer. Busca crear en palabras el mundo en el que desea vivir" - Anne Rice
  • "Escribe algo que valga la pena leer, o bien, haz algo sobre lo que valga la pena escribir" - Benjamin Franklin
  • "No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones" - John Green
  • "Pour pourself a drink, put on some lipstick, and pull yourself together" - Elizabeth Taylor



Tengo mucho que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario