domingo, 17 de julio de 2016

Cosas sobre mí...



Quisé hacer estar entrada solo para compartir algunos cosas sobre mí, cosas que probablemente nunca me preguntaran. ;)

  • Esto ya lo he dicho algunas veces, y como es el dato más familiar creo que es con el dato que voy a empezar. Si, tengo tres libros que han influido mucho en mi, hasta el momento: "Un Viaje a la Luna" de Julio Verne, "Comer, rezar, amar" de Elizabeth Glbert y "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Los tres los recomiendo.
  • "La persistencia de la memoria" de Salvador Dalí es mi pintura favorita, ojalá tenga la oportunidad de verla alguna vez. "Noche estrellada" de Vincent Van Gogh también me gusta mucho.
  • Soy Virgo, y me identifico con la mayoría de las características de mi signo.
  • Tengo un gusto ecléctico para la música, y es una cualidad que le agradezco a mis padres. Escucho desde música clásica hasta rock. 
  • Mis flores favoritas son los alcatraces y los girasoles, y creo que empatan en el uno, sin embargo, he descubierto que también me gustan los claveles rosas.
  • Me considero una persona honesta, sin embargo, lo considero una virtud y un defecto al mismo tiempo. A veces decir la verdad te puede meter en problemas.
  • Mi color favorito es el negro, de hecho, mucha de mi ropa es negra. Al principio creí que la gente exageraba cuando me decía que me vestía mucho de ese color, hasta que vi el tendedero lleno de ropa oscura. Desde entonces he tratado de ponerle color a mi guardarropa.
  • Creo que no puedo decir que tengo una película favorita, pero me han gustado mucho "500 days of Summer" y "Medianoche en París".
  • Mi película animada favorita es "La Bella y la Bestia". La adoro.
  • Me encanta leer, aunque creo que eso todo mundo lo sabe ;)
  • Si, este es mi blog, y la mayoría de las cosas las escribo yo, salvo aquellas en las que indico a los autores.
  • Me gusta el café pero no lo tomo en las noches porque me produce insomnio :(
  • Mi debilidad son el chocolate y la coca cola. Si, son malos vicios.
  • Me considero feminista, pero parece que eso es muy polémico. En fin, ya escribí sobre esto.
  • Hace unos años me diagnosticaron TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y lo sobrellevo, aunque a veces es un poco frustrante.
  • Tengo miopía, eso no quiero decir que no vea cuando alguien esta cerca de mí.
  • No me gusta los celulares touch, y de hecho si por mi fuera no tuviera uno, pero en fin...
  • No me gustan las selfies.
  • Me gusta jugar domino.
Por el momento se me ocurren estas, quizás algun día haga la parte dos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario