sábado, 5 de marzo de 2016

Untitled (VII)...

A veces pienso en ti.
No voy a mentir diciendo, que a diario ó que lo hago todo el tiempo. No soy así.
A veces vienes a mi memoria, para sacudirlo todo.
A veces también, pienso en las señales que me llevaron a ti, y las llamo así porque me rehuso a pensar que solo fueron coincidencias. O acaso podré estar equivocada?
Las cosas del amor nunca han sido mi fuerte.
A veces, ansío nuestro reencuentro, pero temo que ya no haya magia, que ya no sea como me recuerdas, sí es que aún lo haces. Me preocupa que el silencio se apodere de nosotros, que nos nos quede más por decir cuándo hay tanto.
Hay ratos, en los que vienes a mí, y me transportas en el tiempo, hasta el momento que te conocí. 
Te has convertido en una especie de muso ausente, una luz etérea que se aparece de vez en cuando, en los momentos de soledad, cuando solo me acompaña una taza de café.
Y hay tanto que quisiera decir, tanto que quisiera escribir, pero los dedos me fallan.
Tu compañía me hace falta, si pudiera regresar el tiempo, te besaría.
Es tan extraño como funciona el tiempo, como un pequeño lapso, te puede afectar tanto.
Tan solo me queda esperar, mientras veo las manecillas de reloj moverse lentamente, volvernos a encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario