sábado, 2 de febrero de 2019

Propósitos de Enero: El recuento


Después de haber tenido abandonado este blog como medio mes he vuelto. La verdad es que no tenía mucha inspiración para escribir, pero ya que ha finalizado el primer mes del año, y aprovechando este lindo puente, me dije que ya era hora de volver a poner las manos en el teclado y escribirles algo. Pues les voy a contar como me fue con mis propósitos, y como leerán a continuación, algunos resultaron y otros no. Acompañénme a leer esta triste historia:


  • Por fin terminé de leer "La Química" de Stephenie Meyer, y de verdad, que fue un suplicio. Pobre de cerebro que tuvo que soportar la sosa escritura de Meyer por más de 400 hojas, porque si, la novela tiene más de esa cantidad. Pensé en darle un segundo chance después de Crepúsculo pero confirmó que sus novelas no son para mí.  Último libro que leo de ella. 
  • La dieta... pues ahí va. No voy a decir que todos los días la hago, porque la neta me comí una pizza ayer y hoy voy a comer tamales, pero bueno, ahí la llevamos.
  • Quizás, la que más me duele no haber cumplido en un cero por ciento, es el no haber hecho ejercicio. Por distintas circunstancias, mi amiga y yo, no nos fuimos a inscribir al gym, así que ese propósito sigue en stand by.
  • Recientemente vi una película llamada "Un amor sin fronteras" (el título en español es bien cursi, en inglés se titula "Brooklyn" y prefiero mil veces ese nombre que la traducción) que aunque no me gusto demasiado, me trajo recuerdos. Si, obviamente hay una historia romántica, pero más que eso, me recordó a los nuevos comienzos que uno tiene. Me hizo recordar la sensación de vivir en un lugar sola, donde no conoces a nadie, y poco a poco ir conociendo gente nueva. Teniendo buenas y malas experiencias en el camino, como todo. Extraño un poco esa sensación. 
  • Aun sigo checando a que me voy a inscribir, algún curso, o algo, así que esa actualización se las debo.


Hasta aqui mi reporte queridos lectores. Pasen un excelente 02 de Febrero y disfruten sus tamales y su atole. Saludos!

2 comentarios:

  1. ¿Ya ve? eso le pasa por andar leyendo pendejadas, ora nomás falta que me diga que va a leer uno de "Minecraft" o de la Paty Chapoy, ya ni la friegan de veras, ora ya póngase a leer algo serio.

    Inscríbase a un curso de lengua extrangera, yo quiero aprender otras lenguas me cae a ver si así se nos quita lo tarahumaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, fue mi karma literario, lo bueno es que ya se terminó y comienza un nuevo mes y un nuevo libro.

      Eliminar