domingo, 17 de febrero de 2019

A mis amigas


Hoy es día de una entrada cursi. Para celebrar San Valentín, una de mis amigas me hizo una carta metida en un bote con muchos chocolates, bombones y estrellitas, le quedó muy chulo la verdad. Yo como buena grinch que soy, no le regale nada. Cuando llegué a mi casa, me dispuse a leer la carta, y lo que decía me llegó, me llegó tanto que no pude evitar soltar una lagrimita. Le agradezco a mi amiga tan hermoso detalle, yo espero que algún día se me quite lo grinch y le puede regalar algo tan chulo como lo que ella hizo (aunque las manualidades no son mi fuerte). 

Desde ese día me puse a pensar en lo importante que han sido mis amigas en mi vida. La neta es que sin ellas, quizá no hubiese podido salir de los pozos negros en los que me he metido, yo creo que sin su intervención, no sé dónde estaría yo. Con todo y sus regaños, jaladas de orejas y probablemente su desesperación cuando no logran hacer que yo me desmonte de mi burro, les estoy agradecidas por todo lo pacientes, comprensivas y regañonas que han sido conmigo, sé que a veces puedo llegar a ser muy complicada.

Yo soy una de esas personas que les gustaría que muchas personas que he conocido en la vida fueran permanentes. Sin embargo, me he dado cuenta, que por circunstancias del destino, eso no puede ser así, y eso se aplica también a las amistades. He tenido amigas que se presentaron en algún momento de mi vida, y que, por distintas razones perdimos el contacto. Aún así les agradezco ese tiempo que pasaron conmigo, porque creamos recuerdos que permanecerán conmigo.

En serio, soy muy afortunada de tener a estas mujeres en mi vida. Gracias por ayudarme a afrontar las tormentas de mi vida. Siempre las he admirado demasiado. Espero prosigamos juntas en este camino, teniendo más chocoaventuras, apoyándonos y llevándonos hasta que seamos de la tercera edad. 

Gracias totales. 


2 comentarios:

  1. Carajo, otra entrada cursi, a ver pues qué remedio a leerla...

    Tsss qué bonito caray, ojalá sus amigas len su bló, si no no son amigas de verdad me cae.

    ¿Yo también cuento como amiga (me veo bien en vestido)?, como sea ojalá tenga una amiga que esté buena, móchese, ahí me la presenta, diga cosas buenas de mí ¡arroz!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues yo se las presento, el problema es que todas andan en la búsqueda de algo serio y formal, y pues usted dice que eso no es su fuerte. Si cambia de opinión avíseme ;)

      Eliminar