miércoles, 27 de febrero de 2019

Update: Febrero


Saludos.
La neta, esta no es la entrada que tenía pensada publicar en el blog, pero estoy tan cansada que mi cerebro no me da para mucho más por hoy. Tenía pensado escribir  un intento de historia erótica, pero lo dejaré para el siguiente post, cuando mi cerebro encuentre los sinónimos adecuados para lo que quiero escribir.

El motivo de mi cansancio es que ya voy al gimnasio y pues, como ya saben, los deportes o el ejercicio, simplemente no es lo mío. Simplemente no se me dan, aparte de que no me gustan. Sin embargo, decidí inscribirle para darle apoyo moral a una amiga que quería ir, pero como que yo ya me estoy desanimando, aparte de que por nuestros trabajos, ya no podemos ir juntas, y como dice el meme, así que chiste. Tal vez haga otra actividad física pero el gym creo que definitivamente ya no. En verdad, todos los días llego molida y lo único que quiero es dormir.

Ahorita estoy leyendo "Dorothy debe morir", y aunque suene un poco infantil/juvenil, la verdad es que quería un libro de aventuras. Hasta ahorita le doy un más o menos, no está tan mal, pero siento que le falta algo. Mientras tanto ya estoy pensando en mi lectura de Marzo. Alguna sugerencia?

Creo que mi vida se ha vuelto rutinaria en este momento, y eso no me gusta mucho, estoy pensando como romper la rutina, así que si pronto se me ocurre algo, pues a darle. 

He estado pensando en hacerme un cambio de look porque de verdad yo no soy de las que puede pasar años con el mismo corte de cabello, así que estoy pensando qué puedo hacerme.

El trabajo va bien, aunque es agotador trabajar con adolescentes que tienen las hormonas al mil y que se la pasan pensando en todo menos en la clase, no sé, tal vez sea porque yo ya no me acuerdo como es ser adolescente. En fin, hasta aquí las novedades. 

Me siento rara escribiendo esto en el blog, parece la entrada de un diario. Espero postear algo más decente próximamente. 

2 comentarios:

  1. Sobre lo del gimnasio soy adicto, me encanta, es que también hay que ir preparados, no sé si ya lo hizo pero vaya siempre con su celular o algo que lleve mp3s y vaya escuchando algo mientras hace ejercicio, a veces yo me pongo a escuchar series y el tiempo se me va rapidísimo y además que me encanta hacer ejercicio, otra cosa es no excederse, es ir a ejercitarse no a castigarse, haciendo ejercicio leve es lo mejor, si se cansa siempre hay bancas o donde estarse mientras se recupera, aproveche esos momentos y luego ya otra vez a darle, pero bueno cada quién.

    Lo del cambio de look suena bien a ver con qué no sale, no más no vaya a salir con la mamada tipo "¿qué les parece?" y se ve igual y nos dice "ah es que nada más me hice las puntas" o una cosa así si se va a hacer algo, hágalo bien acá, cambio de color total, bien cortito, eso lo combinaba con el ejercicio y usted cambia completamente, se lo digo por experiencia.

    Ay comadre... UN BLOG ES UN DIARIO VIRTUAL, se supone que es para eso, de hecho lo raro sería que la gente usara los blogs para lo que son así como iR y yo también que sí lo usamos para tanta mamada de la vida real. Yo también ando flojeando espero ya pronto subir una entrada que lleva atorada una semana pero es que nomás veo el photoshop vacío y desmoraliza hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, claro que no, tiene que ser un cambio de look como Dios manda. Ya sé, señor conejo,usted siempre tan sabio, ya mejor aviénteme una cheve. Salud y saludos!!!

      Eliminar