miércoles, 16 de mayo de 2018

Epic Love Stories...


Había una vez una chica y un chico que se conocieron en un juego en línea, eran de países diferentes. Terminaron casándose.
Había una vez una chica y un chico que se conocieron en la parada del camión, se fueron platicando todo el camino y después de intercambiar números se hicieron novios.
Había una vez una chica y un chico que se conocieron en el trabajo, se casaron y ahora van recorriendo el mundo juntos.
Todas estás son historias reales, de personas que conozco. Y entonces me pregunto, como será la mía, sí es que alguna vez llegó a tener una. He hipotetizado al respecto en algunas ocasiones, pero supongo que al final sucede como menos te lo esperas. O eso dicen.
Lo cierto es que me gustan las historia de amor épicas. No, no me refiero a esas en que todo es un cuento de hadas, sino aquellas en que los protagonistas, se conocen en circunstancias poco convencionales, aquellas en las que los protagonistas luchan y se quieren bonito. Esas historias tienen mi admiración. Quizás sea una cursi de lo peor, pero creo en el amor bonito. Hasta aquí lo dejo, porque ya fue mucha cursilería. Saludos.


2 comentarios:

  1. En serio que es MUY muy bonito ese pensamiento y esa idea de la pareja ideal con una historia que ni jolibud pensaría porque es algo MUCHO más real y bonito pero soy más realista y cobarde como para enamorarme y lo que le puedo relatar es lo que pasa del otro lado de ese pensamiento tan bonito que tiene que es una especie de paraiso hedonista por decirlo de un modo en el que mi vida es una película de James Bond, viajo mucho, muchas aventuras, conozco gente, conozco chicas muy bonitas sin embargo (y como Bond) sólo disfruto del momento y no nos volvemos a ver y yo continúo con mis viajes y aventuras. Soy un cerdo machista supongo... ¿como James Bond?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En base a lo que comenta, no puedo considerarle machista, ni a James Bond, aunque ahorita que lo menciona me parece que el si llega a enamorarse de una de sus chicas, Vesper, en fin, siga con sus viajes y disfrutando la vida, ya hasta me esta dando envidia. Tal vez siga su consejo, y deje esto del amor para algun dia. Saludos.

      Eliminar