jueves, 25 de enero de 2018

A veces...





 A veces quisiera hilvanarte, palabra por palabra, hasta convertirte en poesía.
A veces quisiera perderme en tus ojos, dónde estoy segura que el tiempo transcurre más lento.
A veces quisiera besar tus labios y dejarme morir en tu veneno.
A veces quisiera abrazarte y nunca soltarte.
A veces quisiera no pensarte, porque hacerlo es demasiado doloroso.
A veces quisiera tocarte, y dejar que me queme tu fuego.
A veces quisiera odiarte, pero todos mis intentos han culminado en fracaso.
A veces quisiera amarte, pero es una osadía que no puedo permitirme.
A veces quisiera conjugarte en los versos más bellos que existen.
A veces quisiera respirarte, pero solo puedo conformarme con suspirarte.
A veces quisiera cambiarte, pero entonces no estaría enamorada de ti.
A veces quisiera ya no escribirte, pero me gusta pensar que al menos habitas aquí.

A veces creo que te conjuro en mis versos, porque en mis besos no puedo.
A veces creo que no eres más que un espejismo, una fantasía creada por mi cabeza.
A veces creo que eres tan solo una ilusión, que me rompió el corazón.
A veces creo que no existes, que solo eres un invento mío para sacudir mi triste vida.
A veces creo en lo que no pudimos ser.
A veces aún creo, que todavía podemos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario