viernes, 9 de octubre de 2015

La frase...

Estaba en una de esas horas aburridas en el trabajo, cuando de repente una frase llegó a mi mente "Crear nuevas experiencias", si tal vez suene muy común o no tan iluminador, pero desde ese momento no he podido dejar de pensar en esa frase. Incluso la anoté para que no se me olvidará. Tal vez para mí suena novedoso porque me había hecho seguidora de la popular frase "la vida se trata de descubriste a ti mismo", y aunque siento que he descubierto varias cosas sobre mi misma, lo cierto es que últimamente he sentido que la rutina se esta volviendo algo tediosa.

Y entonces me acordé de otra popular frase que es una contraposición a la otra "la vida no se trata de encontrarte, se trata de crearte a ti mismo", y por alguna razón creo que esta frase y la que irrumpió en mi mente van de la mano. Quizá sea el hecho de que siempre me he considerado una fan de la tranquilad y por eso trato de no apresurarme en cuanto a sucesos se refiere, siempre he creído que aprenderas la lección cuando sea el momento, pero al mismo tiempo no soy fan de la rutina, la repetición continua de hechos me conduce al tedio, y con el paso del tiempo, eso puede convertirse en algo frustrante.

Sal y crea nuevas experiencias. Vive. Crea recuerdos. Creo que eso es lo que intento decir. Ya había escrito antes que me sentía en una zona de confort, y eso suele tornarse algo peligroso, porque terminamos tan engullidos en ella que cuando se nos presenta la oportunidad de vivir algo nuevo, lo rechazamos por completo. Acostumbrarse a la zona de confort es algo peligroso. Quizás sea un mensaje de alarma por parte de mi mente para sacarme de ese tedio, y decirme, es hora de sacar las antenas y ver más allá. Lo que si creo es que no es algo fácil, comenzar algo nuevo siempre llevará algo de temor mezclado con emoción. 

 Leí tantas veces esa frase pero creo que hasta hoy finalmente pude comprenderla."Crear" es la palabra clave. Haz. No esperes a que todo suceda, a veces tienes que hacerlo suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario