miércoles, 12 de agosto de 2015

Ambigüedad

Nota: la siguiente entrada puede contener lenguaje no apropiado.



Si tuviera que definir mi estado actual sería ambiguo. Ni bien ni mal, solo ambiguo. La verdad no me he puesto a reflexionar del porqué me haya en semejante estado, pero se que no tengo ganas de hacerlo. A veces creo que llegas a un momento de tu vida en el que todo se te vuelve demasiado ordinario como prestarle mayor interés, y entonces andas por ahí con cierta indiferencia, sin que nada te atraiga particularmente. Más o menos veo así yo mi ambigüedad, y digo más o menos, porque no me he puesto a reflexionar. Pero es, justamente cuando alcanzas este momento en que sueles mandar todo a la mierda.
He aquí mi lista:
A la mierda las reglas.
A la mierda el dormir temprano.
A la mierda la normalidad.
A la mierda la espera del amor de mi vida.
A la mierda la dieta.
A la mierda el fingir estar bien.
A la mierda lo que piensen de mí.
A la mierda no encontrar empleo.
A la mierda, a la mierd, a la mierda.

Tan solo quiero ponerme los zapatos y salir a caminar acompañada por mi soledad y mi cajetilla de cigarros. Pensar aunque no piense en nada. Dibujar angelitos en la playa que después se lleve el mar.
Disfrutar mi insomnio con una pluma en la mano. Leer y viajar.  
Refill.
 

2 comentarios:

  1. Oh si!!! A la mierda!!! Yo ando mandando todo a la mierda tambien, no por indiferente, si no que, la neta que hueva estar centrada en ahorita en dramas innecesarios jajajajajaja A la mierda!!! (Te he imaginado diciendolo en tono muy tu y he carcajeado jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo último me hizo reír, gracias OP!

    ResponderEliminar