viernes, 7 de agosto de 2015

En tu ausencia...

Las palabras han dejado de brotar.
Estrofas sin terminar.
Me siento frente al piano pero no hay melodía que surja,
solo son mis dedos deslizándose por las teclas, creando silencio.
Y, tras de mi, nuestro recuerdo.

Abro un libro, tratando de hallar poesía
pero solo veo un revoltijo de palabras
que me recuerdan tu nombre.

Yo y mis malas costumbres,
aun coloco dos tazas de café sobre la mesa
una para mi, y una para tu ausencia.

Poemas inconclusos,
la pluma se resbala sobre mis manos,
parece que he perdido el rumbo
aunque yo se que solo es el dolor del corazón.

Le dicen amor,
a aquel veneno que se propaga a través de los besos.
Benditos sean tus labios, 
aunque yo me muero.

Amor es la enfermedad y tu eres la cura,
pero ya no te tengo,
y de amor yo muero.

Que irónica es la vida, amor,
me sobra soledad 
pero me falta tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario