jueves, 8 de enero de 2015

Soy Aire...

Soy aire
Por eso me notas desvanecerme entre tus dedos
Soy aire
Por eso lo distante
No puedes tocarme
No puedes atraparme
Soy aire

No hay nada que me detenga
Ni nada que me aprisione
Soy libre, soy aire

No estoy en un solo lugar, no puedo 
Nunca supe como hacerlo
No soy de aquí ni de allá
Fluyo, al compás de la naturaleza
Solo al ritmo de ella, que me creó
Y me hizo como el aire.

Etérea, ligera, fuerte, destructora,
Tranquila, furiosa, como el aire.
Y por eso no puedes tenerme
Por eso me escapo de ti
Y es que sin libertad no sé vivir

Soy un torbellino, y a veces, tornado
Voy de aquí para allá
Pero tu no lo entiendes
No eres dueno de nadie, no lo olvides
No te pertenezco
Solo transformándote en aire
Puedes estar junto a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario