sábado, 24 de enero de 2015

I have a dream...

A veces deseo tomar la carretera e irme, sin rumbo fijo. Solo seguir la costa, contemplar el mar, acampar sobre la arena y escuchar un buen soundtrack. Tengo ganas de acampar en la playa, y caminar por calles empedradas, visitar lugares que son desconocidos para mí, empapar mis ojos de este bello mundo, del cual, por alguna o sin ninguna razón, me siento alejada. 

Tego ganas de sentir el viento golpearme la cara, a veces con furia y a veces con suavidad, de que me llegue la brisa marina y me recuerde el olor del mar. Ver el atardecer fundirse con el anochecer. Leer un libro sentada en la arena. Reír, tal vez llorar si es necesario. Abrazar, conocer, quizás hasta besar.

Quizás un día lo haga. Hacerlo hoy es complicado. Pero que no es así siempre?  Y así nos decimos cada día, inventandonos un sinfín de excusas para postergar todo. Humanos, criaturas complicadas. Indecisas.

Tal vez algún día...


1 comentario:

  1. Hi, maybe want follow each other? If yes just follow me and i follow you back (gfc, g-, bloglovin, facebook or twitter).
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar