domingo, 9 de diciembre de 2018

La entrada cursi del año ...


Los que han seguido este blog durante mucho tiempo y los que me conocen, sabrán que soy bien pinche cursi. Debajo de todo ese exterior rudo y darks, hay una capa bien rosa, así rosa fluorescente bien chida. No es un lado que exprese muy a menudo, de hecho, tierna es un adjetivo que jamás me han dicho, pero para eso tengo este hermosísimo blog. 

Siendo sincera este año no fue muy cursi que digamos, de hecho fue todo lo contrario, pero no hablemos de cosas tristes. Ya lo pasado, pasado. Yo espero que este 2019 sea el año del amor bonito. En serio, ya quiero que llegue mi Mark Darcy para salir corriendo detrás de él en calzones y declararle mi amor (al más puro estilo Bridget Jones). 

Ya me hace falta un nuevo muso al cuál escribirle poemas, la neta ya tiene un buen de rato que no me sale inspiración para escribir algo cursi, porque yo soy de las que, para escribir algo tiene que sentirlo.

Así que queridos lectores de este humilde blog, le quiero hacer una petición. Ese día de año nuevo, mándenme toda su buena vibra y deseen que a miss Haner ya le llegué un amor bonito. Si ya sé que esta entrada es medio patética, pero nada se pierde intentando. Dicen que si deseas algo, el universo conspira para dártelo (si ya sé que suena a Paulo Coelho pero pues hay que ser optimistas).  

Les agradezco que se pasen por este blog y me lean, en serio, lo aprecio mucho, aunque a veces publique puras tonterías. Yo les deseo que encuentren también un amor bonito, y si ya lo tienen invítenme a su boda. En fin, ya los dejo mejor porque me estoy divagando. Esperemos que sea un muy cursi 2019. Saludos!


2 comentarios:

  1. Carajo, esto me saco por pedirles menos posts depresivos chales. Bue, igualmente le deseo que este año... bueno cada quién se pone la soga al cuello que guste, si quiere encontrar novio ojalá lo encuentre y se peleen y le vaya mal, pocas veces bien, luego corten y se deprima y un larguísimo etcétera mientras yo feliz con mi trabajo viviendo de mí mismo, sin preocupaciones y teniendo sexo felizmente sin compromiso y con una sonrisa en la boca todo el año como lo ha sido el anterior y el anterior a ese y los demás hahaha.

    PINCHE CONEJO CULERO. sí sí sí, ya sé, pero es que en serio qué manía de la gente con andar de novios y andarse peleando y discutiendo para que al año siguiente o ya se olviden uno del otro o de plano estén con otros. Aunque también y como dije en una entrada mía; encontrar al alma gemela es IMPOSIBLE, encontrar el amor, es posible y sí hay casos de viejitos que siguen enamorados como el primer día, no lo voy a negar sin emabrgo son casos AISLADÍSIMOS de personas que realmente se encontraron, entonces pues... bueno le deseo que encuentre el menos "pior" o el "pior" es nada y que no le vaya tan culero como a las demás parejas.

    OJO: que conste que no le dije que le fuera mal, le digo que conforme a su decisión ojalá no le vaya tan mal. Que también mi modo de vida tiene sus riesgos (embarazos no deseados, enfermedades venereas, novios celosos armados haha). Tons, a ver recapitulando...

    ...Feliz 2019.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay señor conejo por favor no rompa mis ilusiones! Jajajajaja, neta que me dan ganas de tomarme un vino con usted para que debatamos sobre este tema, que tal que usted me hace abrir los ojos y dejo de pensar en tanta cursilería? Quién sabe, tal vez necesito un curso para ya dejar ese camino rosa. Pues ya veremos que sucede. Feliz 2019!

      Eliminar