lunes, 5 de diciembre de 2016

Untitled (X)...




A veces, de repente, me viene tu recuerdo.
Y me dan ganas de regresar el tiempo para volverte a besar.
Si tan solo la relatividad estuviera de mi lado, 
si pudiera prolongar nuestro tiempo,
si pudiera transformarlo en infinito....

Y pienso en todas aquellas cosas que nos falto por hacer
En aquellos silencios que guardamos
En aquellas mentiras que nos dijimos
Y en todo aquello que decidimos callar

A veces me viene tu recuerdo
Me saca de la realidad
Y me sumerge en la fantasía
Donde aun estamos, donde aun permanecemos

Me lleva a un estado de delirio del que no quiero salir
A menos que sea contigo
Y siento que nada es real
Mientras me acuerdo de ti

Y a veces creo verte
Pero son tan solo reflejos
de una realidad alternativa
donde somos inmortales

Quiero más que tu recuerdo
Te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario