sábado, 31 de diciembre de 2016

El último post del año

A veces tienes que irte lejos para entender algunas cosas.
Algunas veces tienes que soñar para darte cuenta cuanto extrañas a alguien.
Pero quizás ya sea demasiado tarde.

Es la primera vez que paso las fiestas lejos de casa y ha sido algo un tanto raro. Puedo sentir el aire frío atravesando los poros de mi piel en lugar del constante calor que a veces llega a sofocarme. La vista es distinta, las personas también lo son. 

He tenido tiempos para pensar y reflexionar un poco. Pienso en este año que se va, y pienso con curiosidad y expectativa en el que viene. y todo lo que representa.

También, he tenido un sueño, donde esta él. Pero esta vez ha sido diferente, tal como lo fueron sus palabras, y me pregunto si es un reflejo de la realidad.No se porqué, pero pienso en él a menudo, aunque él no lo haga en mí, y pienso en que no importa pero que me gustaría que lo hiciera.

He podido leer más a menudo que en los últimos meses y agradezco ese paréntesis en el tiempo que me proporcionan los libros. 

He pensado en los cambios que vendrán, y en las personas que están en casa y que también extraño. Y en aquellas que están en otros lugares y que también extraño.

Y mientras escribo estas líneas, me hago consciente de que este es el último día del año, y este es el último post del año y que estos son mis pensamientos. A veces es tan raro percibir el tiempo, pero creo que es precisamente este día en que la mayoría lo notamos. 

Ojalá tuviera mejores palabras para expresarme, pero a todos los que pasen por este blog les deseo un feliz 2017, que sea un año maravilloso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario