martes, 20 de diciembre de 2016

Carpe Diem..


Otro año está por terminarse. Generalmente en estos mes se realizan varias fiestas, se dan varios regalos, se beben muchas botellas y gastamos en ropa nueva. También dicen que es un buen momento para reflexionar y recapitular sobre nuestro año, sobre empezar a planear y establecer nuevas metas para el siguiente año. Es una época para celebrar y reflexionar.

Ayer, mientras estaba en una de estas celebraciones, me di cuenta de qué, independiente, de lo qué estés celebrando, se trata de la gente con la que compartes esos momentos. Escuchar las risas, la cosas que comparten, los abrazos que das, y conocer a la gente. Este año tuve la dicha de conocer a nuevas personas y de compartir momentos con ellas, porque como dice la frase, la vida se construye de esos momentos.

Quizás sea tiempo de sanar, de volver a reconstruirse, de reencontrarse, de hacer las pases, de dar amor, sin que importe demasiado el lugar, la ropa o los regalos, sino el momento. Oh si, es un buen momentos para muchas cosas, aprovechemoslo.

Aún no sé que vendrá el siguiente año, permanece en un misterio, mientras tanto Carpe Diem.




1 comentario: