miércoles, 25 de mayo de 2016

Te quiero a ti...

No me basta con verte.
Quiero tocarte, besarte, sentirte.
No me basta con el cruce de nuestras miradas.
No me basta con la mitad de una sonrisa.
Quiero más.

Quiero sentirte acariciar mi espalda.
Róbame un beso cuando esté desprevenida.
Abrázame.

Quiero recostarme sobre tu pecho.
Dormir escuchando tus latidos.

No me basta con mis fantasías,
no me basta con este intento de poesía,
quiero más, más de ti, más de los dos.

Te quiero a ti.
Quiero ocupar un lugar en tu pecho,
aunque se bien que hay alguien que ocupa tu lecho.
Ese es el problema de los amores prohibidos.

Y sé que no puedo tenerte,
y que lo mejor sería dejar de verte.
Dejaré que este amor me consuma,
aunque tu no puedas ser mío, 
sabes muy bien que yo soy tuya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario