jueves, 18 de febrero de 2016

Los pensamientos de la semana

He aquí mis pensamientos de la semana (nota: el orden puede variar):

Quizás las personas lleguen en el momento justo, y quizás en ese momento no sepamos porqué pero puede ser que la razón  se nos revele con el paso del tiempo. Ya sea que nos vayan a enseñar una lección, o ya sea que  necesitemos de su compañía en ese momento. Tal vez sea lo que necesitamos ahora. Y tal vez nos romperán el corazón, o tal vez se convertirán en compañeros de vida. Solo el tiempo lo dirá.

He pensado en eso últimamente, tratando de buscar el sentido a ciertas personas de mi vida. Ya sé, tal vez no debería hacerlo, y solo dejar que las cosas sucedan, y no estar continuamente buscando el sentido de todo, pero es que a veces mi mente necesita pensar.

*****

Estoy reflexiva pero estoy revuelta.

*****

Porqué vienes ahora?
Ahora que no quiero esta mierda rosa?
Porqué no te vas a los pensamiento de alguien más?
Porqué no me dices que sí para dejar mi agonía?
Porqué no me dices que no para despertar mi venganza?
Porqué mejor no te vas?

******

Y entones la música se enciende, y toca la canción que me sugirió. Y no puedo pensar inevitablemente en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario