lunes, 7 de septiembre de 2015

High by the beach...

Siento poco a poco aproximarse la fecha de mi cumpleaños. Tengo la sensación de ver una ola que se aproxima, cada vez más rápido hasta que boom!..me golpee con toda su fuerza. Si, cada vez esta más cerca el día y siento una combinación extraña de cosas. Normalmente me gustaría a sentarme y reflexionar sobre mi vida, siento que debería sentirme más sabia y orgullosa, pero siendo sincera siento un poco de miedo. Y también incertidumbre, si, una combinación de ambas. 

Generalmente cuando se acerca mi cumpleaños no puedo evitar sentirme nostálgica. Es como si todos los recuerdos del año decidieran liberarse y venir a mí todos a la vez. Y yo tan solo quiero sentarme en la arena y ver el atardecer mientras me fumo un cigarro. Escuchar esa melodía triste, el canto del mar. Pienso en todas las palabras que no he escrito y en los musos que se han marchado, en las personas que quiero y en ella, la soledad. Siento su mano sobre mi hombre, y la escucho susurrarme: no te dejaré. No lo sé, tal vez sea la edad.

All the people tell me to get excited but I just feel nostalgic.

Las olas vienen y van, y creo que el mar es una metáfora de la vida. Y la pregunta de siempre se aparece en mi mente. Es extraño, o tal vez la extraña soy yo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario