jueves, 10 de septiembre de 2015

#28: Para ustedes!

Un año más. Los cumpleaños aparte de ser un motivo de celebración creo que son un buen momento para reflexionar. O al menos yo no puedo evitar hacerlo. 
Creo que los cumpleaños son una colección de experiencias que vivimos que nos han permitido llegar hasta aquí. Experiencias que nos han construido como personas, que han grabado momentos en nuestra vida que no olvidaremos. Y también están las personas. Si, a lo largo de los años he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas, con las que he construido un collage de historias, de momentos inolvidables y de las cuáles he aprendido mucho. Sin duda no sería la que soy sin haberlos conocido, aún con todos los defectos y virtudes que pueda tener. Sin sus enseñanazas, sus palabras, sus consejos y el tiempo que han compartido conmigo, y por el cual estoy muy agradecida, no sería igual. Maestros, yo los llamo. Gracias. 

Y ha llegado el momento de emprender un nuevo viaje, de aventurarse por otros caminos y por otros mares. Porque creo que la vida es un cambio constante y un aprendizaje en proceso, con un sinfín de chocoaventuras en el camino. De todo corazón, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario