miércoles, 10 de junio de 2015

Untitled (IV)...

Aún hace falta que solucione demasiadas cosas para que entres a mi vida.
Sí, sé que el amor no se rige por leyes pero es mi corazonada.
Nada puede explicar el amor, ni la física cuántica, aunque me desvele tratando de encontrarle una explicación.
Nadie es perfecto. Hay que aprender a amar también los defectos.
Ya no te voy a buscar, ya entendí que el amor no es una búsqueda.
Él no es perfecto, pero es lo más cercano que tenía. O al menos eso creo.
Soledad y silencio. Dos combinaciones perfectas. Y aún así siento que a veces me faltas tú.
A lo lejos suena Moonriver. Me pone melancólica. Afuera llueve.
Te desvenaces junto con mi cigarrillo.
Me dan ganas de bailar bajo la luz de las estrellas.
Y pienso en la famosa frase "nos vemos cuando la vida quiera juntarnos, hasta entonces sé feliz" , creo que nunca había escuchado palabras más acertadas.
La melodía ha terminado pero la melancolía se queda.
La lluvia para. Tu y yo nos desvanecemos como un sueño al despertar.
Feliz regreso a la realidad.
Soledad y silencio. Dos combinaciones perfectas. Y en ratos como éste, siento que me faltas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario