jueves, 17 de septiembre de 2020

Perder para crecer

 Ostia tío, que la he cagado. Lo digo en castellano, porque suena mucho más dramático y a veces hay que añadir ese toque a las entradas. Pero no en verdad, la he cagado, nada mejor que una lección para iniciar este nuevo ciclo. 

El día domingo me la pasé en el drama total pensando en porque la regué y como pude haberlo evitado. Sin embargo después de haberme pasado todo ese día pensando en esa situación pensé que quizás era mi ultimátum para aprender la lección que no había aprendido. Quizás a veces necesitas perder relaciones para crecer. Por que es cuando la cajeteas que aprendes. Es como darte un golpe que te hace abrir los ojos. 

Si hago una retrospectiva, puedo darme cuenta de que en todas las veces en que perdí mi relación con alguien aprendí una lección valiosa sobre mí. Sin embargo, eso no quiere decir que cada vez que sucede sea menos doloroso y fácil de aceptar, porque nunca sabes que parte de ti es la que vas a desvelar y cual es la lección que vas a aprender. 

Ahora me puedo dar cuenta de en que actué mal y qué es lo que debo de cambiar, aunque esto último es quizás lo más difícil de hacer. También me puse a pensar si podía arreglar y si quería hacerlo. Me disculpé en su momento, pero creo que una parte de mi me dice que ya no quiero retomar esa relación, que es tiempo de dejarla (porque al fin y al cabo no llegaba a ningún lado) y que lo mejor es empezar por mi cambio y avanzar. 

Ahorita entré a una fase de autoaislamiento interno en la que estoy viendo como voy a proseguir o que debo de hacer para modificar algunos comportamientos. 

Espero se encuentren muy bien y nos leemos en la próxima entrada. Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy interesante introspectiva comadre, oiga, igual lo que le puede ayudar a estos momentos profundos y de resolución de problemas existenciales es el tarot, a mi me ha ayudado como no se da una idea, o sea, cosas que en lo que jamás preveemos o nos preparamos, por ejemplo leyendo así el tarot me ponía el dilema de ¿qué pasa si muero en un viaje a otro país? JAMÁS lo hubiera pensado pero se me ocurrió que cada que salgo voy a tener mi credencial de elector en la cartera y dejé un video y hablé con mi familia sobre qué hacer en caso que muera yo, o sea así bien cañón abre los ojos con preguntas muy fuertes pero que hay que hacerse y tal vez nunca nos dábamos cuenta. La comadre y yo leemos el tarot, ella lo lee más sensitivamente yo soy más del libro y leo el tarot del espíritu no sé sinceramente cuál es la diferencia con uno y otro haha. Ahí nos avisa por IG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. órale compadre, me sorprendió eso del tarot. La verdad no me imaginé que creyera en eso o que lo practicara, porque luego he visto que le dice a la comadre Romina que no andaba en esas ondas espirituales. Saludos!

      Eliminar