domingo, 24 de junio de 2018

Para O


Hay personas que conoces por un período corto de tiempo y dejan huella en tu vida. Así siento que me paso con O. Hoy desperté con la noticia de que había partido, de qué se había ido a ese lugar etéreo al que todos nos iremos algún día. No podía creerlo. Lo conocí poco, y aun así me dejó una impresión que aún conservo. Siempre me pareció tan vivaz, tan alivianado, disfrutando de las cosas simples de la vida. Lamento que nunca pude tomarme una cerveza con él, que no pudimos discutir sobre política o sobre historia... No puedo creerlo. La vida es, sin duda, un respiro.

Te das cuenta que existen personas que son únicas, que desde que las conoces tienen algo que las hace brillar. Eso era algo que tenía O. Me gustaba leer sus peculiares "Pesadillas" como el las llamaba, y que de vez en cuando me dejara un comentario en el facebook, siempre con su peculiar sentido del humor. Personas como él es difícil encontrar.

Y ahora se ha ido, a emprendido un nuevo viaje. Lo recordaré con su impecable traje y sus lentes oscuros, y con la personalidad tan distintiva que lo caracterizaba. Quizás si sea parte del destino el conocer a las personas, porqué a veces, cuando haces retrospectiva, te das cuenta de todos los eventos que tuvieron que pasar para que se conocieran. Me gustó haberme topado con O. 

Sé que no podrá leer estas líneas, pero aún así quise dedicárselas. Hasta luego O., sé que algún día, al final del infinito, nos volveremos a encontrar. 

3 comentarios:

  1. Lo lamento mucho, también perdí a un amigo MUY especial que conocí desde primaria (1994) murió en el 2016 chocó porque estaba ebrio, lo cual lo vi venir desde siempre, de hecho le dije que nunca tomara y manejara pero me dijo que era su decisión y vivió su vida al máximo eso de vivir al máximo por poco tiempo o vivir aburrido por mucho también es lo que temo, yo prefiero vivir mucho y al máximo. En fin, lamento su pérdida, ánimo, resignación.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias e igualmente lamento la pérdida de su amigo.

    ResponderEliminar