lunes, 2 de octubre de 2017

Los amores...


Me gustan los amores imperfectos, 
de esos que se construyen con el tiempo. 

Me gustan los amores que no son a primera vista, 
sino de esos en que contemplas la mirada
y te va conquistando poco a poco.

Me gustan los amores que te dejan pensando,
que te mantienen despierto en la noche
soñando.

Me gustan los amores que surgen en el momento inesperado,
que son mágicos.

Me gustan los amores que te dejan suspirando,
y que a medianoche, te roban el aliento.

Me gustan los amores inusuales,
aquellos que surgen de un baile,
en un café, 
o a la luz de las estrellas.

Me gustan los amores que quedan grabados en la memoria,
y te cambian para siempre, para ser mejor.

Me gustan estos tipos de amores, 
y espero encontrar algún día uno así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario