domingo, 11 de septiembre de 2016

OP


Recuerdo que cuando la conocí pensé que era una escandalosa. Y sin embargo creo que su risa es una de sus más grandes cualidades. Verla sonreír me hace feliz, y me gusta porque le da un brillo especial a su mirada. 

No es como las demás chicas. Es de esas que cuando llegas a un lugar sientes su presencia, y cuando se va, su esencia persiste en el aire. 

Siempre que me he sentido triste o confundida allí esta para decirme lo que piensa, para darme un consejo o un abrazo, o regañarme si lo amerito. Sus palabras siempre continúan sonando en mi cabeza después de que me las dice, por días, por meses e incluso por años.

Tenemos 10 años de conocernos pero a veces me parecen que han sido mil. Quizás ya nos conocíamos en otras vidas. Somos tan parecidas, que a veces parecemos completar los pensamientos una de la otra. Estamos conectadas.

Es muy especial para mí, aunque no se lo diga a menudo. Ella sabe que yo soy muy poca para eso. Intenta que sea alguien mejor, aunque a veces ni ella misma se da cuenta de eso, pero yo se lo agradezco.

Ama demasiado. Está loca. Es intensa. A veces se pierde. Se enoja, si también conmigo, pero no me gusta hacerla enojar. Es linda. Es inteligente, aventurera y arriesgada. Le gustan las emociones fuertes y siente curiosidad por todo. Es una mujer maravillosa. Es mi amiga y la adoro. Es mi OP.

F E L I Z    C U M P L E A Ñ O S!!!


1 comentario:

  1. Llore OP, Muchas gracias por esto, para mí siempre serás una de mis personas favoritas en el mundo. A veces cuando me siento confundida, como hoy, la percepción que tiene alguien que está a mi lado siempre, me hace sentir tranquila. Con todo mi corazón gracias OP, vamos por unos 60 años mas

    ResponderEliminar