viernes, 26 de diciembre de 2014

Renovación 2015

Yo no soy del tipo de personas que suele hacer propósitos. De hecho dejé de hacerlos porque casi nunca los cumplía y opté por estresarme menos y dejé de hacerlos. Sin embargo, últimamente he caído en la cuenta de que es muy importante trazarse metas a corto plazo y alcanzarlas, te ayudan a conocer un poco más sobre ti y saber que camino quieres seguir, y es que a veces no puedes evitar sentir que tu vida es un desastre. Creo que en algún punto a todos nos pasa. Así que he decidido crear una pequeña lista de propósitos. Y también he empezado a re-programarme y crear este 2015 como un año especial, un año de cambio.  Así que aquí vamos:


Vestirme menos de negro: Quizás suene un poco tonto, pero para los que me conocen en persona, saben que suelo vestir mucho de ese color. Así que este 2015 espero ponerle más color a mi guardarropa. 

-Escribir más: Y es que a veces siento que me falta inspiración, pero esta vez procuraré sentarme y escribir y escribir. Y buscar esa inspiración, aunque el muso haya renunciado.

-Dedicarle menos tiempo al facebook: y es que se me ha hecho un vicio tremendo. Me he dado cuenta que ese insano pasatiempo, me quita eso exactamente, tiempo.

-Hacer más deporte: Pero la flojera es mucha, pero por salud hay que hacerlo aunque no nos guste. Zumba, pilates, yoga...solo hay que encontrar uno que me guste.

-Aprender algo nuevo: hace mucho que no tomo una clase de nada, esto si que urge.

-Tratar la depresión: otra cosa en la que tengo que trabajar mucho, muchísimo. Lo que pasa es que a veces me da por muchos días y no la veo con ganas de irse, así que hay que encontrar un equilibrio.

-Conocer nuevas personas: a veces siento que mi círculo social es muy pequeño, y todo mundo esta ocupado, así que creo que conocer nueva gente será algo interesante.

-Viajar más: Algo que adoro, espero este año tener el presupuesto para hacerlo.

-Cultivar la paciencia: Algo que cada vez creo tener menos, siento que esto me va a costar mucho pero bueno... habrá que intentarlo. 


-Leer más libros: espero superar los 8 que leí este año :(

Por el momento no recuerdo más, pero si resultan más los agregaré. Uds ya tienen los suyos? 
(Creo que la lista no fue tan pequeña como creía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario