miércoles, 1 de octubre de 2014

The List...

Siempre me he considerado una fan del cambio, aunque suene a cliché soy de la opinión de que "lo único que permanece constante es el cambio", y es que desde nuestra biología tendemos a evolucionar. Reiventarse es parte de esta vida tan acelerada, y (nuevamente) cambiante. Quizás sea porque tiendo a aburrirme demasiado pronto y me pongo a pensar que necesito un cambio, de look, de actitud, de lugar o de estilo, pero siempre en busca de algo diferente.

Hay etapas en las que cambiar se me hace una decisión más fácil que otras, sobre todo cuando aparecen la depresión o la comodidad. La rutina siempre es demasiado peligrosa, aunque reconfortante; hay personas que con el solo hecho de mencionar la palabra "cambio" les produce escalosfríos, abandonar la zona de confort no es cosa fácil.

Quizás una de las cosas que siempre se me ha complicado más es cambiar de actitud, si, mover ese switch que tenemos en la cabeza conlleva todo un proceso que a veces puede resultar un tanto complicado de realizar. Sin embargo, últimamente he pensado que es necesario hacerlo. Aunque a veces no sabes ni como comenzar, pero por lo pronto me he propuesto realizar algunas modificaciones, revisemos la lista:
  •  Ir al gym (hecho)
  •  Leer más (en proceso)
  • Dejar de fumar (hecho)
  • Dejar de criticar (en proceso)
  • Desarrollar algo creativo (apenas lo comenzaré)
  • Actualizar más seguido el blog (tratando de hacerlo)
  • Comer sanamente (en proceso)
  • Moderar mi actividad en las redes sociales (empezando)
Quizás no suenen muy desafiantes (sé que aun faltan muchas), pero siempre se empieza por algo . Y si, hay veces en que no quiero salir de la cama y quiero hacer berrinche, pero sé que una parte de mí querrá rebelarse y decir que siga en mi zona de confort. Me siento como una especie de Bridget Jones, mmmm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario